Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Llega la Copa del Mundo a México

Con la presencia del Gobernador del estado de Nuevo León, Manuel González, se realizó la inauguración del Fan Experience Monterrey, que forma parte del Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA que este año recorrerá 91 ciudades en 51 países.

El Gobernador agradeció a los patrocinadores que hicieron posible la visita del trofeo internacional, que será visitado por miles. En el recorrido inaugural lo acompañaron Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental; Selman Careaga, Vicepresidente de Mercadotecnia de Coca-Cola México; Felicity George, representante de FIFA; y Adrián de la Garza, Presidente Municipal de Monterrey.

“Es un gran placer para Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, poder participar en este tipo de eventos que reafirman el compromiso que tenemos con el deporte y la actividad física” dijo Garza Egloff. “Junto con Coca-Cola hemos trabajado durante muchos años en fomentar la cultura del deporte y en apoyar iniciativas que aporten a la sociedad”.

Durante el evento protocolario de inauguración, Selman Careaga expresó: “Entendemos que el futbol es símbolo de unión y transformación para bien de todos, en lo individual y en lo comunitario. Queremos transmitirles la importancia de contar con estilos de vida saludables, donde la disciplina, la colaboración, y el aprender a trabajar en equipo, entre muchas otras, es de vital importancia para beneficio de todos.”

Durante el recorrido las autoridades y los directivos de la Industria Mexicana de Coca-Cola participaron en los eventos interactivos, que culminaron con la esperada foto con el Trofeo Copa Mundial de la FIFA.

A partir del 13 de abril el Tour del Trofeo continuará con su última etapa del recorrido viajando a la Ciudad de México, donde se espera que más de 20 mil aficionados participen en los eventos Fan Experience que se llevarán a cabo el 14 y 15 de abril en la Puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez.