Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

5 sitios de música “Royalty-Free” que debes de conocer

Cuando el presupuesto no es muy abultado o tienes la necesidad de musicalizar un video de forma rápida, muchas veces es bueno conocer las diferentes opciones que nos presenta Internet.

Aquí una pequeña lista:

Incompetech

Un sitio creado por el compositor Kevin MacLeod y que cuenta con una enorme cantidad de música categorizada por género y “feel”.

La música es gratuita y la única exigencia por parte de su creador es de la que le coloques un crédito dentro del video.

DanoSongs

Dan-O es el creador d el amúsica de este sitio del cual puedes bajar lo que quiera mientras insertes un link al sitio y, por supuesto, el crédito.

Moby Gratis

Música compuesta por un reconocido autor de forma gratuita siempre y cunado tu proyecto tenga fines no comerciales y no sea de lucro.

Free Soundtrack Music

Para usarse en películas, video de YouTube, juegos y otras plataformas. Aunque el sitio tiene a la venta algunas de sus producciones, la gran mayoría están disponibles de forma gratuita.

ccMixter

Ésta es una comunidad de músicos en la que puedes encontrar muchos arreglos con licencia de Creative Commons. El sitio te permite escuchar, crear samples y hasta realizar mezclas con diferentes piezas.