Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Oculus y su nuevo auricular VR

Oculus muestra su más reciente producto

oculus_y_su_nuevo_auricular_vr

Esta es una empresa de realidad virtual propiedad de Facebook, que lazó ayer su nuevo equipo el Oculus Go versión reducida de su producto Oculus Rift a un precio más bajo.

Su campaña se concentró en mostrar diferentes puntos de vista como paracaidismo, salto en acantilados, pesca, boxeo, etc. Se llama “abre los ojos”, para demostrar lo que el equipo puede hacer.

La empresa encargada de hacer esta campaña fue Anomaly , su objetivo fue transmitir lo que se siente ver algo en realidad virtual, resaltando el potencial que tiene este producto.

Se tiene predicho que el mercado de la realidad virtual será una industria de $38 mil millones para el 2026. El líder del mercado en estos momentos es Sony, el cual espera vender más de 2 millones de auriculares PlayStation VR, en este año, más de lo que se estima para Oculus Rift.

El Oculus Go, que cuesta $200 dólares, puede entrar en un lugar intermedio entre Oculus Rift y PlayStation VR, para que la gente pueda tener un producto más accesible y con esto atraer a más personas al mundo de realidad virtual.

 

Con información de Fastcompany.