Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

JetBlack: directo a casa con un mensaje

Walmart en Estados Unidos se encuentra realizando grandes esfuerzos para incrementar sus servicios en línea; durante la pasada junta del consejo presentaron esto que se llama “JetBlack”, lo que pretende ser un personal shopper disponible a cualquier hora mediante un mensaje.

Uno podrá solicitar cualquier producto de la tienda (menos perecederos) mediante Whatsapp y el sistema enviará fotos, opciones y recomendaciones para que el comprador elija; con el tiempo éste aprenderá las preferencias del comprador y ya no será necesario hacer solicitudes específicas.

Los productos seleccionados serán enviados a la casa del cliente lo antes posible.

El servicio tendrá un costo de $50 dólares al mes pero incluirá la entrega, la envoltura para regalo y las devoluciones que, además de Walmart, incluirá productos de Jet.com (también propiedad de la empresa).

No se informó sobre los lugares donde se comenzará a ofrecer el servicio ni las fechas para esto pero queda claro que es la forma con la que Walmart pretende hacerle competencia a Amazon en el tema de ventas remotas y entrega a domicilio.

Meet Jetblack from Jetblack on Vimeo.