Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Vodka Absolut se desnuda por el planeta

La firma sueca Absolut ha lanzado una impactante campaña publicitaria, “The Vodka with Nothing to Hide”, cuyo objetivo es comunicar que sus procesos de producción se basan en los valores de transparencia y sostenibilidad.

Se trata de una campaña que refuerza un objetivo propuesto por la Asociación Mundial de Anunciantes, cuyo presidente David Wheldon, afirma que “en 2018 la industria del marketing necesita construir relaciones más fuertes basadas en la confianza. Esa confianza, fundamental para construir buenas relaciones laborales, se terminó en 2017”. Este año será el de la transparencia en el sector de la publicidad.

El comercial fue dirigido por Sam Hibbard y hace parte de la campaña global de Absolut: Create a Better Tomorrow, Tonight.

Los trabajadores de Absolut explican, completamente desnudos, en este comercial de 2 minutos y medio de duración, como el vodka de la marca se elabora con la mejor selección de ingredientes naturales y con toda la transparencia posible.

“Somos el vodka que no tiene nada que esconder”, termina diciendo el conductor del anuncio.

“Absolut siempre ha creído en usar su voz para promover el cambio, y estamos orgullosos de apostar por lo sustentable y la transparencia en nuestra industria. Creemos que ahora es más importante que nunca que nuestros clientes lo sepan, ¡no tenemos nada que ocultar!”, explica Craig Johnson, Vicepresidente de Marketing Global de Absolut.

La compañía sueca trata de conectar con un público preocupado por el medio ambiente y la sustentabilidad, concienciado de la importancia de las buenas prácticas en los procesos de fabricación.

Absolut es la segunda compañía del mercado global del vodka por detrás de Smirnoff, con más de 100 millones de litros vendidos al año.

Con información de Marketing Actual