Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Wearables de Tommy Hilfiger que recompensan la fidelidad

La firma de moda Tommy Hilfiger presentó una línea de ropa inteligente –wearables- cuyo objetivo no es el de conectar las prendas para obtener los mensajes, direcciones o reseñas de locales.

No.

La idea del fabricante es la de crear un grupo “exclusivo” de micro-embajadores los cuales recibirán beneficios de la marca.

Las prendas cuentan con un chip que se conecta con el equipo celular del usuario y éste medirá la cantidad de veces que es utilizada, de la misma manera registrará los logros de un juego de búsqueda de elementos de realidad aumentada (como el de Pokemon) para, a final de cuentas, otorgar tarjetas de regalo o mercancía de la marca.

Esta campaña es un tanto controvertida ya que, al parecer, se necesita ser muy fan de la marca para pagar por participar en una campaña de mercadotecnia.

Hay que reconocer que Tommy Hilfiger le gusta de hacer de este tipo de experimentos y a lo mejor, algo que parece un poco fuera de la realidad, pronto se transforme en una moda.