Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

5 agencias de social media que debes de seguir, ¡YA!

Las acciones que vemos en social media se han determinado cada vez más en lograr experiencias orientadas a la integración en la conversación social.

Ampliar tu red de contactos es una oportunidad que tienen los mercadólogos digitales, sobre todo cuando hablamos de acciones a desempeñarse dentro de redes sociales.

Para que logres ampliar tus conocimientos en esta área, te recomendamos al menos a cinco agencias digitales, para que sigas en redes sociales y de esta forma te integres en la comunidad de profesionales que se desempeñan en una de las áreas con mayor proyección de crecimiento.

1. Elogia
El trabajo de esta agencia se ha centrado en el Digital Commerce Marketing, por lo que sus acciones dentro de social media se convierten en una de las más especializadas en la interacción entre consumidores digitales y plataformas de venta, ayudándote a ampliar tu red de profesionales en esta área.

Una publicación compartida por Elogia (@elogia) el

2. Good Rebels
Esta agencia asegura crear experiencias, por lo que una de las pautas al seguir esta cuenta es la oportunidad de ampliar tus contactos creativos.

3. Gelattina
La conexión entre marcas globales con consumidores es una de las promesas de esta agencia, por lo que seguirla es una pauta clara.

4. Darwin social noise
La agencia se ha centrado en la creatividad estratégica, por lo que hay una clara oportunidad de generar una base de seguidores especializada en esta área.

5. Básico FM

Agencia Digital de expertos en Publicidad, Marketing en Internet y redes sociales.

Hacen que los negocios sucedan desde internet y redes sociales. Cuentan con más de 10 años de experiencia trabajando con un gran variedad de clientes y resolviendo necesidades de estrategia digital.

¿Necesitas buen #marketing? ¡Contáctanos! ????????http://www.basico.fm

Una publicación compartida por Basico FM (@basico.fm) el