Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Didi Chuxing inicia el reclutamiento de conductores en la CDMX

Didi Chuxing, plataforma de transporte de origen chino dio a conocer que ha comenzado el reclutamiento de conductores en la Ciudad de México en preparación para un próximo inicio de operaciones.

A los residentes de la CDMX que se sumen a su plataforma, la compañía les ofrecerá una tasa de servicio del 10%.

Este beneficio enriquece la oferta de valor que Didi Chuxing ya brinda a sus socios conductores en Toluca y Monterrey (y próximamente en Guadalajara): alta calidad de servicio a través de una infraestructura física (no virtual) -que incluye elementos como línea de soporte 24/7, club de conductores, funciones exclusivas en la aplicación, personal entrenado para atender diversas contingencias- diseñada para resguardar su integridad y ofrecer las mejores oportunidades de ganancias.

A partir de hoy, en sus versiones para conductor, socio conductor y socio de flotilla, la aplicación de Didi Chuxing ya está disponible para plataformas Android (Google Play) e iOS (Apple Store).

Los conductores interesados en unirse a la plataforma de DiDi pueden consultar los requisitos indispensables para su registro en la página de Internet: mexico.didiglobal.com/registro-conductores; o también pueden acudir al Club de Conductores DiDi, ubicado en Varsovia 36, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc en la CDMX.

Didi Chuxing realiza 30 millones de viajes diarios en China.