Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

El posicionamiento de CR7 como embajador de marca de la Juventus

Durante las últimas semanas, Cristiano Ronaldo ha realizado una serie de actos con tal de conectar de manera rápida con su nueva afición, al tiempo que se desvincula de su pasado en el Real Madrid.

Desde que Cristiano Ronaldo desembarcó en tierras italianas, se inició el proceso de posicionamiento del nuevo y flamante embajador de marca, al mismo tiempo, se ha realizado un trabajo de desvinculación de su pasado en el Real Madrid.

Si bien lo anterior luce complicado, el jugador ha hecho, junto con el equipo, una serie de pasos para ganar de forma rápida, el cariño de sus nuevos seguidores e ir reduciendo de manera paulatina las relaciones, comparativas e incluso críticas de los aficionados al equipo español.

Apenas unos meses atrás, todo lo que está alrededor del futbolista mostraba equipaciones, merchandising y demás objetos relacionados con el Real Madrid, sus colores e incluso sus marcas patrocinadoras. Actualmente, todo eso ha quedado en el pasado, y la decantación por lo bianconeri se ha hecho evidente.

Una publicación en Instagram así lo demostró, en la imagen aparece la familia del portugués, todos con productos de la Juventus y como era de esperarse, generó reacciones por parte de su antigua fanaticada, la cual reclamó que durante su estancia en Madrid no hizo algo similar.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano el triste y los “pequeños detalles”.

La estancia de CR7 en Madrid fue de alta exigencia en todo momento, en su paso por el club conquistó 16 títulos, cuatro de ellos sería la Champions League, marcó 450 goles en 438 partidos, por lo que se convirtió en el máximo goleador histórico del club, esto en el plano colectivo, dentro de lo personal, compitió en todo momento con Messi y logró 5 balones de oro que conmemoran al mejor jugador del año, aunque su primer reconocimiento de este tipo, fue cuando militaba e el Manchester United.

A pesar de estos números, en ocasiones, el jugador no se sentía querido por su afición, compañeros de plantel así como la directiva. Durante 2012 esto se hizo evidente cuando declaró a la prensa que estaba triste, ya que incluso en diversos momentos, no fue el jugador mejor pagado del equipo, a pesar de ser el principal referente.

Asimismo, la relación que tuvo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó ver tensiones en diversos lapsos.

En tanto, durante una entrevista a la plataforma de streaming DANZ, Ronaldo indicó cuáles fueron los factores que incidieron para que tomara la decisión de llegar a la Juventus, así como los objetivos del equipo para la presente temporada.

“Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia” fue una de las declaraciones con las que el futbolista reconoció que la llegada a Turín fue una decisión fácil de tomar.

La chilena que realizó para convertir el gol, considerado como el mejor de la edición anterior de la Champions League, a la Juventus; derivó que el público asistente reconociera la jugada y aplaudiera el tanto en contra de su equipo, esto impresionó al portugués.

En tanto, los objetivos del equipo son ganar la Serie A, la Copa de Italia y, llegar lo más lejos posible en la Champions.

Con información de Merca2.0