Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Daniel Ricciardo, ¿el embajador ideal de RedBull?

El actual piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, rompe con el molde de la personalidad que caracteriza a los pilotos de la F1

El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo largará en la primera posición del Gran Premio de México, mismo que se llevará a cabo a la 1 de la tarde, tiempo del centro del país. Sorpresivamente, Ricciardo ocupará este puesto por delante de su coequipero, el holandés Max Verstappen, quien durante las prácticas libres registró los mejores tiempos.

A su vez, Ricciardo, al igual que la mayoría de los pilotos, cumplió una serie de compromisos comerciales en la Ciudad de México, en los que el australiano se mostró alegre, con disposición de atender a la prensa así como a sus seguidores, acompañado de la sonrisa que lo ha caracterizado durante su carrera.

Es precisamente este factor el que lo distingue por sobre sus compañeros, quienes se proyectan de una forma distinta, la cual se ha labrado durante muchos años, en una especie de identidad que define a tipos que se juegan la vida a más de 300 kilómetros por hora.

Ricciardo cuenta con los patrocinios de Red Bull, GoPro, Carsales, Orlebar, Melin y Blue Coast; además de ello, también tiene una relación aunque de forma no tan directa con los patrocinadores de la escudería.

En tanto, derivado de su elevada exposición mediática, ha podido sumar seguidores, quienes simpatizan con el australiano conforme se proyecta su imagen y reputación en las coberturas d ellas carreras.