Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Elton John protagoniza el mejor comercial navideño a la fecha

A través de su gran canción ‘Your Song’, en el anuncio podemos ver a un Elton John que recuerda cómo pasó las navidades de su niñez.

El genio del piano… Siendo un niño, con la ilusión que traen las épocas navideñas cuando eres un menor, vemos a uno de los más grandes compositores de todos los tiempos: Elton John. Haciendo un repaso a su niñez, con la mirada en la nada, el británico nos transporta, a través de un anuncio navideño, a sus épocas de niño en las que sólo pensaba en una cosa: tocar el piano, tocarlo hasta que le sangraran los dedos, hasta que le explotara el alma.

La responsable de este anuncio navideño que protagoniza Elton, uno de los más grandes favoritos de la corona británica, es la cadena de tiendas departamentales John Lewis & Partners, que, a través de una gran campaña de publicidad, quiere que sus visitantes rememoren sus épocas navideñas cuando eran niños, tal y como lo hace el cantante en este comercial a través de una de sus icónicas canciones: ‘Your Song’.

Un regalo, una motivación

El comercial que protagoniza el también intérprete de ‘Rocket Man’, nos da cuenta de cómo un regalo en las navidades inspiró a realizar su más grande sueño: dedicarse a la música. En su caso, recibir un piano como obsequio de Navidad, provocó que se convirtiera en la estrella que hoy llena estadios en cualquier parte del mundo.

“El anuncio es absolutamente fantástico y realmente me encantó cada minuto ser parte de él”, declaró Elton John en un comunicado de prensa distribuido por John Lewis & Partners. El comercial narra un pequeño extracto de la vida de Elton desde que recibió el piano hasta que se convirtió en un auténtico rockstar.

Con información de Cultura Colectiva