Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

3 marcas que sorprendieron con sus acciones por el Thanksgiving Day

  • El Thanksgiving day se ha convertido en un referente internacional, a pesar de ser una celebración nacional de Estados Unidos.

  • Durante este Thanksgiving Day, una encuesta de Statista colocó al pavo, el gravy y los complementos como los principales alimentos que comerían los estadounidenses durante esta fecha.

Hoy se festeja el popular Thanksgiving Day dentro de Estados Unidos y hay una serie de marcas que aprovecharon el festejo.

Como es de esperarse, existen una serie de datos que podemos tomar en cuenta para entender la importancia de este festejo, para ejecutar estrategias de promoción.

El primero de ellos tiene que ver con el gasto que llevan a cabo los consumidores con motivo del festejo: mil 572 millones de dólares, según estimados de comScore.
Un segundo dato de Cint advierte que la celebración del Thanksgiving es sumamente importante para los estadounidenses.
The Harris Poll y CNN aseguran que el 98 por ciento de los estadounidenses festejan la fecha, mientras que el costo promedio de una cena de Acción de Gracias es de 50 dólares
1. Macy’s Parade
El popular desfile de Macy’s congrega a más de 24 millones de televidentes que sintonizan el evento, esto con base en cifras de Broadway World publicadas en 2017.
2. Verizon
Los ingresos de Verizon alcanzaron los 33 millones 960 mil dólares al segundo trimestre de 2018, según cifras reportadas por la propia compañía.
3. Heinz
La marca llamó la atención en redes, al volver a lanzar un anuncio de 1940 para la compañía H.J. Heinz Co.