Diego Ibarra Belmont

VP Ejecutivo y Director de Nuevos Desarrollos

Director de Nuevos Desarrollos en Grupo Acir

Nació en la Ciudad de México el 14 de enero de 1987. Egresado de la Universidad Iberoamericana donde cursò la carrera de licenciado en Ingeniería Industrial. Se inició en Grupo Acir nacional a partir del 2005 ocupando el cargo de Consejero en la toma de decisiones en las Asambleas de Accionistas y el Consejo de Administración. Ha sido Vicepresidente del Consejo Directivo de la CIRT y Presidente del Consejo Directivo en la ARVM.

Diego Ibarra Belmont es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana (2006-2010).

Forma parte de Grupo ACIR desde el 2005, ocupando el cargo de Consejero en la toma de decisiones en las Asambleas de Accionistas y el Consejo de Administración.

En el periodo 2011-2014, se desempeñó como Vicepresidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

A partir de noviembre del 2014, asumió por unanimidad la Presidencia del Consejo Directivo de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM).

Planilla

ACERCA DE:

ANP

La Asociación Nacional de Publicidad, inicia una nueva etapa con Clemente Cámara, presidiendo un grupo de destacados profesionales de la publicidad. Con el firme propósito de convertirla en el eje rector que informe sobre los cambios y tendencias de la comunicación social y publicitaria del país.