Gary Bermúdez Hernández

Tesorero y VP de Relaciones Interempresariales de la ANP

SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL DE BH ESTRATEGIAS EN COMUNICACIÓN

Egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia es actualmente Presidente y Director General de BH Estrategas, BH Publi- K e Imagen Integradora, empresas especializadas en comunicación, mercadotecnia, publicidad, medios y relaciones públicas, con destacados ranking en el sector. Con más de 20 años de experiencia en estas materia, ha ocupado puestos directivos en los principales medios de comunicación nacional destacando los periódicos El Financiero y El Heraldo de México así como CNI Canal 40. Fue nombrado por la ALAP, Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad, en el 2009-10, como el Publicista y Comunicador del año para América Latina.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado también como reconocido editor y columnista de negocios, política y mercadotecnia, así como conferencista y expositor empresarial. Actualmente, adicional a su cargo en las empresas que fundó y dirige, es también VP y Director de Comunicación e Imagen para diversos corporativos nacionales e internacionales. Gary Bermúdez es también catedrático y sinodal universitario además de miembro del consejo de dirección e información de los periódicos Global Energy y Global Industries entre otros y miembro de la mesa directiva de diversas asociaciones entre la que destaca la ANP a la que se une por segunda ocasión bajo la dirección del Sr. Clemente Cámara.

Planilla

ACERCA DE:

ANP

La Asociación Nacional de Publicidad, inicia una nueva etapa con Clemente Cámara, presidiendo un grupo de destacados profesionales de la publicidad. Con el firme propósito de convertirla en el eje rector que informe sobre los cambios y tendencias de la comunicación social y publicitaria del país.