Giovanni Stefano Niro Serrano

VP de Promoción Universitaria y educativa de la ANP

Académico

Se ha desempeñado como académico desde el año 1996 en diferentes universidades de la CDMX. Publicista de profesión, docente por vocación y altruista por pasión, Giovanni Stefano ha trabajado en agencias de publicidad, medios, empresas y asociaciones que tienen como objetivo principal apoyar el desarrollo de la comunicación comercial, social, ambiental, científica y deportiva de nuestro país.

Lo distingue su apertura a las nuevas ideas y retos así como el escuchar y apoyar a sus alumnos cuando éstos lo necesitan. A partir del 2016 se incorpora a la Asociación Nacional de la Publicdad como Vice Presidente de Promoción Univrsitaria y Educativa aportando conocimientos, contactos profesionales y enlaces académicos para el crecimiento de la la industria y la profesionalización de los trabajdores de la comunicación mexicana.

Planilla

ACERCA DE:

ANP

La Asociación Nacional de Publicidad, inicia una nueva etapa con Clemente Cámara, presidiendo un grupo de destacados profesionales de la publicidad. Con el firme propósito de convertirla en el eje rector que informe sobre los cambios y tendencias de la comunicación social y publicitaria del país.