Oficina ANP en China

La Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) que preside Clemente Cámara Rojas, abrió una sede en China para asesorar a las empresas mexicanas que quieren hacer negocios en Asia, y ayudar a los empresarios chinos a entender México.

En un encuentro entre empresarios y periodistas de México y China, el también director general de la agencia Clemente Cámara y Asociados, resaltó que el objetivo es convertirse en una guía especializada en la búsqueda correcta de productos.

Así mismo, Cámara Rojas presentó la nueva sección en chino de Agromarketing.mx, el medio especializado más importante del sector agroalimentario mexicano, actualmente el sector económico más importante en generación de exportaciones para el país.

En su oportunidad, Zhou Yuemin, presidente del Grupo de Prensa Diario Xinhua, enfatizó que la relación comercial México-China es muy buena hoy en día y el gigante asiático se ha convertido en el segundo socio comercial de México en Asia.

Resaltó que existe un fuerte potencial futuro en muchos sectores económicos, por lo que los empresarios mexicanos no pueden apartarse de esta asociación. Queremos ayudar a las empresas chinas y mexicanas a hacer negocios, fortalecer los lazos comerciales entre ambos países, destacó a su vez Andrés Simg, director de Artículos J.A.

En el encuentro participaron también Rolando Zubirán, director general de Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional del Instituto Nacional del Emprendedor; Adolfo Mendoza, director general de Agromarketing.mx; Raúl Gómez, presidente del Club Primera Plana; Héctor Fanghanel, director de Relaciones Industriales de Grupo La Moderna, Zhou Chunjie, de la Asociación de Periodistas de la Región Autónoma de Mongolia Interior y Chu Xiaoling, Subdirectora del Grupo Diario de Beijing, entre otros.

La organización del evento estuvo a cargo de la Vicepresidente de Relaciones Publicas de la ANP Alexandra G. Mantilla así como de la Directora de Relaciones Publicas Paola Fernandez.

 

 

  • img_oficinachina_1
  • img_oficinachina_2
  • img_oficinachina_3
  • img_oficinachina_4
  • img_oficinachina_5
  • img_oficinachina_6
  • img_oficinachina_7
  • img_oficinachina_8