Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

La serie de Luis Miguel saturó Netflix

Luis Miguel, la serie crea un gran tráfico para Netflix

la_serie_de_luis_miguel_saturo_netflix

El domingo pasado a las 10 pm. Se estrenó el primer capítulo de Luis Miguel, la serie en Netflix. Muchos fanáticos dejaron el primer debate presidencial de lado para empezar a prepararse.

El actor Diego Boneta da vida a El Sol de México, retratando cómo era su carrera a los 17 años después del lanzamiento del disco que lo marco, Soy como quiero ser el cual contiene temas como Ahora te puedes marchar o Cuando calienta el Sol.

La audiencia, fuera fanática o no, esperaba con ansias el estreno, de tal manera que se registró, en algunas zonas la saturación del servicio por la magnitud de usuarios en la plataforma.

Luis Miguel realizó un cameo en los primeros minutos del capítulo, lo cual fue una gran sorpresa para los fanáticos porque la productora ejecutiva, Carla González, no había hecho comentarios si esto era una posibilidad.

La aparición de Luis Miguel fue de tan solo segundos, pero se podía ver que estaba acompañado de su hermano, Alejandro Basteri, y dos grandes amigos del artista, Jorge El Burro Van Rankin y Toño Mauri.

En redes sociales el cantante se convirtió en trending topic, lo usuarios compartieron memes, gif´s y distintos comentarios como:

Luis Miguel también está produciendo la serie, porque “versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es mi historia”, relatando la relación con su padre Luis Rey y el amor que compartió con Mariana Yazbel.

Con Información de Excelsior