Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Innovación en campañas sociales digitales: ‘Los colores de Dani’

En conjunto con Un Kilo de Ayuda, Flock Linked by Isobar busca impulsar el desarrollo de niños en comunidades rurales del país a través de una iniciativa interactiva.

Flock-Linked by Isobar, rankeada entre las agencias más importantes del mercado mexicano, y la organización Un Kilo de Ayuda, presentaron “Los colores de Dani”, una iniciativa digital que busca impulsar el desarrollo de niños en zonas marginadas del país.

La iniciativa se presentó en la pasada edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil y se tiene planeado generar más de 3 mil ejemplares impresos, cuyas ventas también serán donadas a la causa.

La innovación de la estrategia desarrollada por la agencia consistió en generar un libro versión online (https://loscoloresdedani.org) que permite a los visitantes visualizar  la primera parte de la historia y les invita a contribuir con una donación de $39.00 a niños de comunidades rurales a través de la Organización Civil Un Kilo de Ayuda; lo cual representa una nueva palabra que se agrega a la narración con el objetivo de juntar las 720 necesarias para finalizarla. Una vez completada la historia, los donadores podrán descargar el e-book de forma gratuita.