Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Publicidad digital para el Mobile en 2019

La inversión en publicidad y marketing digital móvil va en incremento.

El mercado móvil está creciendo a pasos agigantados, con mayor predominio de dispositivos móviles y su forma tan simple y sencilla de usarlos en cualquier momento y lugar.

 

Por eso la publicidad digital está tomando más fuerza, desde este fenómeno que representa a una transformación en el mercado, se puede apreciar cómo el mundo de la  publicidad se ve afectado y obligado a reorganizarse.

Por el momento la inversión en publicidad para computadores de mesa continuará abarcando una porción importante. Sin embargo, el destino del gasto se inclinará a la plataforma móvil hasta ocupar una porción mayoritaria.

Las empresas y marcas importantes, como Facebook, ya tomaron nota de este fenómeno y apuestan al mcommerce. Diferentes acuerdos, como el de Facebook con Alibaba, así lo demuestran, dejando en claro que el futuro es móvil.

Así de móvil es el mercado digital, un territorio que no se queda quieto y obliga a capacitarse y adaptarse. En el comercio digital no sobreviven sólo los más aptos, sino los móviles.

En este caso, el cliente es la fuente de alimentación de este mercado, tener en cuenta el rol del usuario es fundamental para analizar el crecimiento de la inversión en publicidad móvil.