Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Moneytizer lanza en México su plataforma de publicidad programática

Moneytizerlogo

La empresa The Moneytizer acaba de lanzar en México su plataforma de publicidad programática especializada en header bidding, la primera solución de este tipo en proponer a los editores y propietarios de sitios web una oferta tan amplia y diversa de socios publicitarios dentro de una misma herramienta.

La compañía ha revolucionado de este modo el sistema de pujas en tiempo real al aplicarlo a todo tipo de formatos, añadir a los principales actores de la publicidad mundial y ofrecerlo a través de una plataforma sencilla e intuitiva.

Con más de 15.000 sitios inscritos y 140 millones de visitantes únicos al mes en todo el mundo, The Moneytizer se ha convertido en la solución de header bidding más exhaustiva del mercado, aplicable a todo tipo de sitios web, sin importar su tamaño. Además, al adoptar las herramientas necesarias para asegurar a sus usuarios una red limpia, libre de fraude y conforme a todas las exigencias legales, la empresa ha logrado hacer frente a los desafíos actuales de la publicidad en línea.

Tecnología header bidding

La compañía ha diseñado un innovador algoritmo basado en la tecnología de header bidding que pone a competir a todos sus socios para cada espacio publicitario de un sitio web.

The Moneytizer ha simplificado el proceso de la compra programática de publicidad y lo ha presentado a través de una plataforma plug and play gratuita, sin compromiso de permanencia y sin exclusividad.

Lo que se consigue con esta tecnología es que el propietario del blog o sitio web se beneficie siempre del mejor CPM (coste por mil impresiones) en cada formato, además de asegurarse de que sus espacios publicitarios estén siempre en uso, sin interrupción, al contrario que en una red publicitaria clásica.

Basada en su éxito en Europa y Estados Unidos, The Moneytizer se lanza ahora en uno de los mercados latinoamericanos más grandes y con mayor potencial con el objetivo de convertirse en la plataforma de publicidad programática favorita de los editores mexicanos.

“Estamos realmente contentos de la expansión de The Moneytizer y de su lanzamiento en México, un país de gran atractivo para los actores mundiales de la publicidad en internet y que supone una gran oportunidad debido a su enorme potencial”, señaló Augustin Ory, CEO y fundador de The Moneytizer.