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Marca mexicana aprovecha el #nohaygasolina para hacer publicidad

Los últimos 1500 tweets con el hashtag #nohaygasolina han generado un impacto calculado en 676 mil 477 impresiones

Durante la tarde de ayer, el  hashtag #nohaygasolina se ubicó como la tendencia número uno dentro del mercado mexicano, al ser utilizado por los usuarios para denunciar un supuesto desabasto del combustible en la Ciudad de México y otras regiones del país.

De acuerdo con la herramienta de medición Tweetreach, tan sólo los últimos mil 500 tweets con dicha etiqueta han generado un impacto calculado en  676 mil 477 impresiones y 584 mil 547 cuentas alcanzadas.

Una oportunidad en medio del caos

Lo que para muchos significará un golpe importante en cuestión de consumo, ingresos y construcción de marca, para otros es una oportunidad para conectar con sus públicos meta.

Así lo dejó ver la marca mexicana Sunday Afternoons México, la cual mediante un tweet que utilizó el mencionado hashtag, invitó a los usuarios a caminar y utilizar su variedad de productos.

Lo que la firma realizó es un intento por sumarse a la conversación que ahora premia entre los consumidores locales y más allá de si la ejecución fue correcta o no, lo que queda claro es que en el mundo de la publicidad lo que para algunos es una debilidad para otros puede ser una fortaleza.