Compartir, , Linkedin, Google Plus, Pinterest,

Imprimir

¿Cuánto cuesta el post de un influencer en Instagram?

El mercado de redes sociales ha establecido oportunidades de comunicación a través de las cuales, los influencers se han convertido en personalidades sumamente exitosas, por el tipo de contenido que generan.

Las diversas publicaciones que los influencers llevan a cabo, se han centrado en redes sociales como Instagram y Youtube, siendo la primera una de las más efectivas para el cobro por post.

Un estudio proyectado por Business Insider reveló que Kylie Jenner es quien más cobra por una publicación al pedir un millón 266 mil dólares para hacerlo.

Ariana Grande ocupa el segundo lugar con un cobro por post de 996 mil dólares.

Cristiano Ronaldo se coloca en el tercer lugar con 975 mil dólares por post, mientras que en el cuarto y quinto lugar se encuentran Kim Kardashian con 910 mil dólares y Selena Gómez con 886 mil dólares, respectivamente.

La comunicación que las marcas han ejercido a través de redes sociales ha dado paso a un inmenso mercado digital, donde las publicaciones se han convertido en poderosas acciones de comercialización.

Mediante la integración de las marcas en la vida de los consumidores se ha podido establecer una pauta muy importante mediante la cual se influye en las decisiones que toman los consumidores y se abre la oportunidad a nuevas pautas de comunicación.

Dicho esto se ha podido establecer una norma de gran impacto, que ha permitido dar la pauta a las marcas de integrar cada vez más sus actividades en las tareas digitales.